Freire 247, Concepción | Ventasonline@xcom.cl | +56 9 6303 0872

Qué hacer sí, tu iPhone se queda congelado

Te vamos a dar unas sugerencias para que las apliques cuando tu iPhone no responda o se quede congelado, pero recuerda que lo mejor es siempre acudir a nuestros servicio técnico especializado. En Xcom, ubicado en  Freire 247 Concepción.

 

Reiniciarlo

Para este sencillo paso sólo mantén presionado el botón de encendido en el borde superior derecho del iPhone durante 10 segundos verás como el logotipo de Apple aparece en el centro de la pantalla y allí tu iPhone comenzará a reiniciarse.

 

Conectarlo a un puerto USB

Cómo puede ser el USB de una computadora o un adaptador de corriente alterna (CA) observa si responde o se descongela. Sí responde déjalo conectado hasta que la batería esté completamente cargada.

 

Actualiza el Software

Para eso debes buscar en tu computadora itunes, solicita actualizar itunes, haz clic en sí, selecciona las características adicionales que deseas y comenzará la instalación; al finalizar la instalación, conecta tu iPhone a la computadora, selecciona el nombre en la parte izquierda inferior de la pantalla de dispositivo; luego haz clic en la pestaña resumen, buscar actualizaciones al lado derecho de tu pantalla y haz clic en sí. Allí comenzara la instalación.

 

Restaura el iPhone

El proceso de restauración dura aproximadamente una hora, esto implica dejar el equipo como recién salido de fábrica. Para esto también debes conectar tu iPhone a una computadora y abrir iTunes selecciona el modelo de tu iPhone en dispositivos en el lado izquierdo de la pantalla luego selecciona resumen y haz clic en restaurar, luego haz clic en copia de seguridad para respaldar la información de tu dispositivo y luego clic en restaurar, cuando se te pregunte si está seguro que desea restaurar el iPhone responde Si, cuando aparezca el mensaje diciendo que tu iPhone ha sido restaurado a la configuración original de fábrica, déjalo conectado hasta que aparezca un mensaje diciendo que está activado.

 

Consulta un Servicio Técnico Calificado

Si estos pasos te han parecido complicados, entonces lo mejor es acudir a un servicio técnico especializado en iPhone; recuerda que en Xcom contamos con un equipo de profesionales especializado en iPhone iPad y iPod.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito

Seguir comprando
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Xcom.cl
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda?