Atención Express
¿Buscas servicio técnico rápido y eficaz en Concepción?
¡Has venido al lugar correcto!
Con este servicio se agilizará el proceso para ingresar y/o retirar tu equipo, desde la comodidad de su hogar u oficina
Usted puede contactarnos a través de nuestros canales de atención para solicitar esta modalidad que permite hacer el pre ingreso o pre entrega de su equipo para el Servicio Técnico, en no más de 10 minutos, sin costo adicional.
Pre ingreso de equipo
El Asesor Técnico te solicitará tus datos y los del equipo, como marca, modelo, serie, etc.; y el problema a solucionar, para realizar el preingreso mediante una ODS (orden de servicio).
Recibirás inmediatamente la ODS en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.
Posterior a esto, usted podrá:
- Acercarse a nuestro mesón de atención express en dondo uno de nuestros Asesores Técnicos le recepcionará su equipo de forma expedita. Solo debe indicar el número de ODS.
- Ó solicitar el servicio retiro a domicilio, en donde realizaremos el retiro del equipo en su casa u oficina. Verificaremos los datos de la ODS y del equipo y entrega de copia impresa de la ODS con firma.
Pre entrega
Una vez concluido la reparación, solicita este servicio de forma gratuita. Contacta a uno de nuestros Asesores.
Procederemos a generar el documento de venta (boleta o factura).
Debe realiza el pago de su servicio usando el medio de tu preferencia:
- Transferencia bancaria.
- Plataforma de pago XPAGOS
Posterior a esto, usted podrá:
- Acercarse a nuestro mesón de atención express en dondo uno de nuestros Asesores Técnicos le entregará su equipo de forma expedita. Solo debe indicar el número de ODS.
- Ó solicitar el servicio de entrega a domicilio, en donde uno de nuestros Asesores Técnicos le contactará para agendar la entrega.
¡Solicita el Servicio Ahora!
Nuestro equipo de asesores está listo para ayudarte
Conóce a nuestro
Asistente Técnico Express
- Andrés Yañez
- Asistente Técnico Express
- +56 9 4217 5097
- Repuestos@xcom.cl