Freire 247, Concepción | Ventasonline@xcom.cl | +56 9 6303 0872

Retiro y/o Entrega a Domicilio

Servicio de Retiro y/o entrega en Concepción

Nuestro servicio de Retiro y/o entrega a domicilio está diseñado para brindarte mayor comodidad y accesibilidad. Ahora, nuestros expertos técnicos pueden encargarse de recoger y/o entregar tus equipos directamente en tu ubicación, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Aprovecha esta opción conveniente para maximizar tu experiencia con nosotros. Te ofrecemos dos modalidades de servicio:

Valores

Nuestro Asistente Técnico Express retirará o entregará el equipo en su domicilio u oficina.​

Retiro o entrega
$3.000

Hasta 6 km
Km adicional: $500

Retiro y entrega
$5.000

Hasta 6 km
Km adicional: $500

Cómo funciona

1. Solicita el servicio

Contacta con uno de nuestros Asesores Técnicos para solicitar el servicio.

atencion express, servicio atencion express, servicio tecnico express

2. Pre ingresa tu equipo

El Asesor Técnico te solicitará tus datos y los del equipo, como marca, modelo, serie, etc., y el problema a solucionar para realizar el preingreso mediante una ODS (orden de servicio).

Recibirás inmediatamente la ODS en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

3. Retiro

  1. Realizaremos el retiro del equipo en el lugar y hora acordados.
  2. Verificaremos los datos de la ODS junto con los del equipo.
  3. Si todo está en orden, recibirás una copia impresa de la ODS previamente enviada por correo electrónico, con nuestra firma.
retiro de equipo

4. Pre entrega

Una vez concluido el servicio técnico, procederemos a generar el documento de venta (boleta o factura). 

Debe realiza el pago de su servicio usando el medio de tu preferencia:

  • Transferencia bancaria.
  • Plataforma de pago XPAGOS

Uno de nuestros Asesores le contactará para agendar la entrega.

5. Entrega

Se coordinará y agendará la entrega del equipo por parte de nuestro asistente técnico en terreno. Durante la entrega, se realizarán validaciones de funcionamiento y operatividad.Este proceso no debería demorar más de 5 minutos.

Si está conforme con el trabajo realizado, deberá firma la ODS entregada.

retiro y entrega de equipo

Parámetros Máximos

Antes de enviar su equipo, considere los parámetros máximos permitidos para el traslado.

¡Solicita el Servicio Ahora!

Nuestro equipo de asesores está listo para ayudarte

Conóce a nuestro
Asistente Técnico Express

hombre señalando preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Retiro y/o Entrega a Domicilio

El valor del servicio de retiro o entrega en un radio de 6 km a la redonda es de $3.000.

El valordel servicio de retiro y entrega en un radio de 6 km a la redonda es de $5.000.

Si tu ubicación se encuentra fuera del radio de 6 km, se aplicará un costo adicional de $500 por kilómetro extra.

Puedes solicitar el servicio contactándonos a través de nuestro número de teléfono. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con tu solicitud.

Se agendrá el retiro y/o entrega del equipo, previa disponibilidad de nuestro Asistente Técnico a Terreno y la ubicación del cliente.

No, el servicio de retiro y/o entrega a domicilio se limita al transporte seguro del equipo. La instalación y configuración posterior del equipo no está incluida en este servicio.

Nuestro Asistente Técnico Express se encargan de proteger tu equipo durante el traslado y tomar todas las precauciones necesarias. En caso de que se produzca algún daño, nos haremos responsables de su reparación o reemplazo, siempre y cuando se notifique al momento de la entrega y no esté (el daño) registrado en las observaciones de la Orden de Servicio.

Sí, es necesario que estés presente durante el retiro y/o entrega del equipo para poder hacer la validaciones de funcionamiento correspondientes.

En su defecto, una persona mayor de edad autorizada, puede recibir el equipo.

Actualmente, nuestro servicio de retiro y/o entrega a domicilio cubre un radio máximo de 25 km a la redonda desde nuestra ubicación. Si te encuentras fuera de esta área, te sugerimos comunicarte con nosotros para analizar las opciones disponibles.

El valor del servicio de retiro o entrega en un radio de 6 km a la redonda es de $3.000.

El valordel servicio de retiro y entrega en un radio de 6 km a la redonda es de $5.000.

Si tu ubicación se encuentra fuera del radio de 6 km, se aplicará un costo adicional de $500 por kilómetro extra.

Puedes solicitar el servicio contactándonos a través de nuestro número de teléfono. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con tu solicitud.
El plazo de entrega depende de la disponibilidad de nuestros técnicos y la ubicación del cliente. Se te proporcionará una estimación del tiempo de entrega al realizar la solicitud del servicio.

Asegúrate de tener el equipo embalado y listo para su retiro. Esto incluye desconectar todos los cables, protegerlo adecuadamente y tenerlo listo en el lugar acordado con el técnico.

No, el servicio de retiro y/o entrega a domicilio se limita al transporte seguro del equipo. La instalación y configuración posterior del equipo no está incluida en este servicio.

Nuestros técnicos tomarán todas las precauciones necesarias para proteger tu equipo durante el transporte. En caso de que ocurra algún daño, nos haremos responsables de repararlo o reemplazarlo, siempre y cuando se informe de inmediato y se sigan los procedimientos de reclamo correspondientes.

Se recomienda que estés presente durante el retiro y/o entrega del equipo para asegurarte de que se realice sin problemas y aclarar cualquier pregunta o duda. Sin embargo, si no es posible, podemos coordinar contigo una entrega segura en tu ausencia.

Actualmente, nuestro servicio de retiro y/o entrega a domicilio cubre un radio de 6 km a la redonda desde nuestra ubicación. Si te encuentras fuera de esta área, te sugerimos comunicarte con nosotros para analizar las opciones disponibles.

[wpr-template id="67635"]

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito

Seguir comprando
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Xcom.cl
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda?