fbpx

XCOM Servicio Técnico ahora acepta BITCOIN

¿Qué es un Caddy y por qué es conveniente?
1 marzo, 2019
Show all

XCOM Servicio Técnico ahora acepta BITCOIN

Nos alegra informar a todos nuestros clientes que XCOM Servicio Técnico desde ahora acepta BITCOIN como forma de pago, tanto en nuestra página para compras online, como presencialmente en tienda.

¿Qué es BITCOIN?

Bitcoin es un tipo de moneda digital. Cumple la misma función que cualquier otro tipo de moneda, salvo que en ninguna instancia tiene forma física ni tampoco ha sido emitida por un banco central. Bitcoin en particular se le conoce como criptomoneda, la primera en su tipo, llamada así por el complejo sistema de encriptación con la que cuenta en su sistema de registros para el correcto uso de sus transacciones. Los usuarios de Bitcoin manejan sus fondos con monederos digitales y pueden realizar transacciones a toda hora desde cualquier lugar del mundo, ventaja que no tiene la moneda regular, usualmente atada de manera territorial.

¿Cómo funciona BITCOIN?

Bitcoin funciona, como fue mencionado anteriormente, con monederos digitales. Los monederos digitales son aplicaciones móviles o de escritorio que se pueden descargar sin costo y permiten realizar transacciones, usualmente sin costo también, a menos que se desee agilizar el proceso en periodos de congestión, lo que implica una pequeña comisión.  XCOM ahora le permite cancelar cualquier servicio o compra utilizando este método de pago.

BITCOIN es una cómoda y moderna forma de cancelar por sus compras o servicios, ya aceptada por más de 5000 comercios en Chile. En la Región del Bio Bio, XCOM es el primer servicio técnico computacional en unirse a este sistema.

Si usted ya es parte de la red Bitcoin, ¡haga la prueba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *