fbpx

La nueva forma de hacer empresa: XPYME

Con casi un año de funcionamiento, el  software XPYME, llegó para posicionarse en el mercado penquista. Una fácil instalación y manejo son las claves de esta atractiva propuesta.

Con el objetivo de facilitar el trabajo y destinado a los pequeños y medianos empresarios, nace la propuesta XPYME. Un software que logra satisfacer todas aquellas dudas y complicaciones que deben enfrentar día a día los emprendedores.

alejandro-Recuperado

Alejandro Rivera, gerente de XHOST, lleva trabajando en el mundo del emprendimiento desde muy temprana edad. Hoy,  llega a liderar los productos de XHOST y, el denominado software estrella: XPYME.

¿En qué consiste esta propuesta de XPYME, bajo el alero de las empresas XCORP?

XHOST es una empresa del grupo XCORP la cual ofrece soluciones tecnológicas a personas y empresas.

Cabe destacar que nuestra primera empresa XCOM  tiene 10 años de trabajo en el Gran Concepción, entregando servicios a Todo Chile, directamente o a través de distribuidores y empresas asociadas.

En estos 10 años hemos adquirido la experiencia necesaria para dar solución a la gran mayoría de los requerimientos  de nuestros clientes, pero para realizar esto hemos tenido que cambiar la estructura en un grupo de empresas especialistas en cada área. Con esto tenemos hemos generado 5 empresas:

XCOM – Para la comercialización de accesorios, partes, insumos y equipos computacionales.

XFIX- ONTRACK – Recuperación de datos. Repuestos de notebook, TodoPantallas cambio de pantalla de dispositivos móviles.

XCOM ONLINE – Productos de seguridad –  Cámaras de seguridad, Alarmas, GPS

XHOST – Hosting – desarrollo web y software ERP XPYME.

XCORP – Empresa que genera y gestiona los lineamientos estratégicos transversales que deben tener todos servicios y productos ofrecidos.

¿En qué consiste el software XPYME?

El software XPYME es un ERP que permite administrar las compras y las ventas de una empresa, todo esto integrado con la facturación electrónica. También permite controlar el inventario de productos, la información del personal, todo esto se centraliza en el módulo de contabilidad.

En el mercado existen muchas soluciones similares a XPYME, ¿cómo logran diferenciarse?

Nuestra principal diferencia es que queremos que las pymes puedan tener acceso a las mismas herramientas que tiene la gran industria a costos que ellos puedan asumir. Para ello tenemos dos tareas muy importantes, entregar un software con una oferta atractiva y que se adapte al día día del empresario, y prestar toda la ayuda posible para que nuestros clientes hagan un uso correcto del software.

Nuestra meta es que nuestro software se convierta una herramienta útil de forma concreta para nuestros clientes.

Por qué las empresas deberían preferir a XPYME sobre la oferta que viene de Santiago?

Publicidad XPYME

Porque nuestro software es un servicio de calidad a un precio justo. Por otro lado nuestra mesa de ayuda entrega soluciones que muchas veces tienen más que ver con conceptos de administración que con el uso del software, y esto no nos molesta ya que entendemos que la incorporación de un nuevo software en las pymes va a requerir esfuerzos adicionales

¿Cuáles son las características de XPYME?

En primer lugar la disponibilidad; el empresario puede tener acceso al software XPYME desde cualquier lugar donde exista una conexión a Internet.

Luego, la fiabilidad.  Nuestra plataforma tecnológica es altamente redundante, podemos destacar que nuestro software está montado sobre un Clusters de servidores lo que permite tener replicado y distribuido el almacenamiento y procesamiento. Por otro lado contamos con 3 conexiones a internet de distintas compañías las cuales están configuradas con balanceo de carga.

Nosotros garantizamos el apoyo al empresario que nos prefiera, además de nuestra capacidad de servicio, integridad y eficiencia.

¿Cuáles son los futuros pasos para XPYME?

Nuestros esfuerzos apuntan a comercializar XPYME de forma masiva a través de los medios de comunicación tradicional y digitales. Ya que queremos revolucionar la industria del software de forma real pasando el modelo por licencia tradicional, al modelo de servicio, en el cual el cliente paga por un servicio permanente y no por un producto puntual.

Si quieres conocer más detalles de XPYME, te invitamos a conocer su website.