fbpx

XCOM participó en Feria de la Innovación Tecnológica en Inacap

El evento se desarrolló en el marco de la segunda versión de la Feria de la Innovación Tecnológica, organizada por Inacap junto a su sede Concepción Talcahuano.

Con una gran afluencia de público se llevó a cabo una nueva versión de esta jornada, la que busca potenciar y establecer vínculos entre los distintos actores del llamado ecosistema emprendedor dentro del Gran Concepción.

En la cita, tuvieron lugar miembros de Innova Bío Bío, Start Up Chile, Urban Station y nuestra empresa XCom. Por medio de nuestra difusión, se pudo dar a conocer el trabajo realizado a partir de todas nuestros productos y servicios.

En la ocasión, destacaba el espacio de jóvenes universitarios de la Región del Bío Bío, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus innovadores y tecnológicos proyectos. Aplicaciones móviles que van desde la alimentación hasta la vida sana, también pudieron conocer la experiencia de empresas más experimentadas en el rubro.

Cabe señalar que esta es la segunda versión de un encuentro que resulta importante destacar, pues es necesario el incentivo para lograr ampliar el espectro dentro de las provincias.

Equipo XCOM en Feria de la Innovación Tecnológica Inacap