fbpx

¿Por qué optar por un pc all in one?

Los equipos “todo en uno” son computadores integrados en los que el cpu y el monitor forman un único equipo y no existe presencia de una gran cantidad de cables.

Lo que debemos tener muy en claro es el “para que” queremos utilizar este equipo. es por este motivo que les compartiremos las ventajas de un computador all in one, para que les sea mas fácil tomar una decisión teniendo todos los aspectos fundamentales antes de comprar un pc de escritorio.

Comodidad

este es quizás uno de los puntos mas fuertes de un equipo all in one ya que al ser más delgado y ligero, sin dejar de lado su diseño que integra hasta el monitor, permite al usuario ubicarlo en lugares pequeños y movilizarlo con comodidad, además de estar equipado de fábrica para tomar acceso a wifi, sin tener que adicionar dispositivo alguno.

Diseño

Son equipos estilizados y muy fáciles de utilizar, bastante ergonomicos y silenciosos este es un punto a favor en comparación con los pc tradicionales, si eres un usuario que toma en consideración este tipo de factores, es mejor seleccionar el ALL IN ONE.

Equipos verdes (Bajo consumo de energía)

La tecnología incorporada permite que el gasto de energía se reduzca, la gran mayoría incorporan las ultimas generaciones de procesadores Intel y AMD que te permiten llevar a cabo todas tus tareas a un consumo optimizado.

Seguridad

Al no contar con presencia de cables, ni múltiples conexiones es mucho mas simple utilizarlos y al estar todo integrado por ej. para el sector domestico o multimedia se puede poner música sin tener que estar conectando cajas acústicas o tarjetas externas. Ofrecen conexión inalambrica integrada, son equipos versátiles.

Como siempre, la última decisión es del usuario final, quién debe decidir que equipo adquirir y cuales serán las tareas que va a realizar con dicho equipo. Si lo tuyo es la imagen y la comodidad, el AOI es el equipo para tí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *