¿Cuándo mi PC requiere mantención correctiva?

Qué hacer sí, tu iPhone se queda congelado
7 junio, 2018
Show all

¿Cuándo mi PC requiere mantención correctiva?

Conoce algunas de las fallas más comunes en las PC

Si tu ordenador personal, presenta alguna de estas fallas ha llegado la hora de darle una visita al servicio técnico, para hacer mantención correctiva, no debe perder más tiempo.

 

Los programas o software se cierran, aparecen pantallas de error

La causa a este problema podría ser la falta de memoria RAM, drivers mal instalados también es posible que el pene tenga un spyware y que esa sea la causa por los que los programas no responden.

 

El PC se reinicia automáticamente o se apaga

Puede deberse alguna obstrucción en el CPU o el Cooler, también puede ser la presencia de un gusano (un tipo de virus que pueden ser muy maliciosos).

 

Vibraciones y ruidos extraños en el CPU

Suele deberse al mal funcionamiento de algún componente del CPU que pueda estar fallando; el Cooler, la fuente de alimentación eléctrica, cables mal colectados o placas mal colocadas.

 

Al encender el PC sale un mensaje de Windows que indica que no puede iniciarse normalmente o pantalla azul

Aunque las causas pueden ser múltiples, este es un síntoma de error grave en el sistema, puede deberse a un conflicto con un programa recién instalado, quizás se apagó de manera incorrecta, alguna actualización generando conflicto o tal vez sea un virus o un fallo generalizado.

 

Obstrucción de los ventiladores

Cuando los ventiladores de la PC emitan cualquier sonido fuera de lugar es importante realizar mantención correctiva, puede deberse al polvo, pero los ventiladores son una pieza importante ya que ayudan a los dispositivos a mantener la temperatura adecuada para que funcione de la mejor manera.

Lo mejor es realizar una programación periódica de los controles preventivos de su PC, en Xcom con gusto podremos ayudarle a mantener 100% operativo sus computadores, notebook o cualquier otro dispositivo, consulte nuestro servicio de mantención correctiva y preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *