fbpx

Xcom reactiva la oferta de la semana.

Xcom como tienda enfocada en la satisfacción de nuestros clientes ha reactivado la oferta de la semana, que consiste en la publicación en línea de un producto con una oferta especial, a precio de costo para incentivar la venta en línea y promover la atención a distancia.

Desde hace ya varios años Xcom ha estado en proceso de evolución, y ha estado trabajando incansablemente en la optimización de los procesos para lograr entregar una experiencia de usuario cada día más satisfactoria, ha sido un proceso lento pero constante, con importantes resultados y avances significativos.

Como parte del proceso es atraer a nuestros ya fieles clientes a obtener nuestros productos a través de la plataforma digital o sitio web, que también irá evolucionando progresivamente en el tiempo.

Todos los lunes pondremos un producto de interés al público a un precio extraordinario y estará disponible en línea y físicamente en la tienda a ese precio especial con cualquier medio de pago.

La oferta de la semana Inicia cada lunes y estará disponible durante toda la semana o hasta agotarse la existencia, sin límite a la cantidad de productos por cliente ni condiciones paralelas, sin letras pequeñas, todos tienen la posibilidad de adquirirlo.

Le invitamos a revisar nuestro sitio web todo los lunes y revisar la oferta de la semana para que aproveche de adquirir ese producto especial antes de que se agote, ya hemos tenido casos en donde el producto se agota en pocas horas después de publicado.

Adicional a ello no podemos irnos sin mencionar que contamos con una gran cantidad de equipos y dispositivos a precios extraordinarios, computadores, Desktops, monitores, servidores, notebooks y otros equipos en condición de reacondicionados a precios extraordinariamente bajos.

Todos nuestros productos vienen con garantía de 6 meses incluida y la posibilidad de contar con una revisión y evaluación técnica de parte de nuestro equipo de soporte técnico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *